Notícies

El moviment es demostra caminant (i indexant)

tarjeta web 800

Hace unas semanas, una pyme de un municipio de Mallorca nos contactó, porque llevaba varios años con una web creada por ellos mismos, en una plataforma de edición sencilla, pero que había quedado desfasada. No tenían contenido en Flash, por supuesto, pero según ellos era como “tener 1.000 tarjetas guardadas en…

read more

La teva cartelleria diu molt més de tu del que imagines

esto es una puerta

Hace unas semanas, nos contactó un cliente para poner en marcha su presencia online y para mejorar su volumen de clientes. Se trata en un establecimiento de ocio con opción a celebraciones y eventos infantiles, como cumpleaños. Hasta el momento, habían diseñado ellos mismos las imágenes que iban a compartir,…

read more

Mallorca Local, revista digital d'oci a Mallorca

tarjeta web 800

Hoy vamos a compartir un proyecto impulsado desde nuestra agencia, y es uno muy importante para nosotros. Se trata de Mallorca Local, una revista digital que recoge las ofertas de ocio, ferias, mercados y actividades infantiles, además de publicar noticias del tercer sector social, gran olvidado en los medios de comunicación…

read more

Nou curs, noves fites – Política y Media

Tarjeta web pym

El jueves 7 de septiembre publicamos en el perfil de Instagram de PolíticaYMedia un nuevo post, con motivo del curso político que comienza en septiembre, y que va a marcar los próximos meses. Aquí pueden leerlo y compartir:   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de PolíticaYMedia (@politicaymedia)

read more

Tribuna a Diario de Mallorca - La tardor de la D.

Neula Estrategia Comunicación

El lunes 4 de septiembre, Diario de Mallorca publicaba una nueva Tribuna de nuestro director, titulada “El otoño de la D.”. En ella, Eli Gallardo empieza citando a María Zambrano para hacer un repaso de los útlimos meses de la política balear y estatal. Pueden leer el artículo haciendo clic sobre…

read more